Este centro cumple con las normas sanitarias ante el COVID-19. Para consultar con las medidas de seguridad haz click aquí.

Centro de psicología Terapitea

Somos dos amigas psicólogas que nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos de él, que nos unimos para crear el Centro de Psicología TERAPITEA.

Para nosotras significa un sueño hecho realidad, es la oportunidad de mostrar a la gente una parte de nosotras, siendo un lugar donde todas las personas que entren se sientan cómodas y seguras, siendo un espacio de confianza, ya que para nosotras lo más importante es el bienestar y el desarrollo de las personas que acudan a él, porque sabemos que es importante y difícil dar el paso de pedir ayuda para afrontar situaciones de nuestro día a día que nos sobrepasan, gestionar emociones que nos invaden y nos bloquean, aprender estrategias para mejorar el comportamiento de nuestro/a hijo/a,…

Y te aseguramos que ponemos toda nuestra profesionalidad y conocimientos para mejorar la calidad de vida de las personas que vienen a Terapitea, desde los más pequeños de la casa hasta de los más mayores.

Queremos destacar también que nuestro centro es único en Almería en realizar talleres y cursos de TEATROTERAPIA, que es una metodología que utiliza técnicas teatrales, que fomenta la creatividad y la expresividad de nuestras emociones, deseos o miedos…, ayudando a un autodescubrimiento de todas nuestras facetas y así potenciar las capacidades personales.

Nuestro equipo

Esther Ramos

psicóloga adultos y cofundadora

Lda. en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Salud, Experto en terapias contextuales y formación continua en violencia de género.

Nº de colegiada AO085599

Ana Almécija

psicóloga Educativa y cofundadora

Lda. en Psicología, experiencia en atención primaria, problemas de aprendizaje y conducta.  Formación en terapia Gestalt y Psicodrama.

Nº de colegiada AO10366

Nuestro centro

Queremos sea un lugar que al entrar os sintáis cómodos/as y seguras/os

Centro autorizado

Logo-Junta-Caja-Color-Verde

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con número de identificación de centro autorizado 50051.

Abrir chat