Este centro cumple con las normas sanitarias ante el COVID-19. Para consultar con las medidas de seguridad haz click aquí.

Esther Ramos
Psicóloga

Soy Mª Esther Ramos Medina. Mi nº de colegiada es AO085599. Lda. en Psicología, he ampliado mis conocimientos participando diferentes acciones formativas, destacando: el  Máster en Psicología Clínica y Salud, el experto en terapias contextuales, formación continua en violencia de género,…

Mi objetivo principal es apoyar a las personas a afrontar sus dificultades y favorecer su desarrollo personal desde una perspectiva que integra lo emocional, cognitivo, conductual y social, ya que estos aspectos son fundamentales para el desarrollo de la persona.

Mi experiencia se ha centrado en la prevención de problemas de ansiedad, fobias, depresión,  adicciones y control de impulsos, … a través de potenciar la autoestima, de mejorar la gestión emocional, las habilidades sociales y las relaciones interpersonales, aprender estrategias de resolución de conflictos…Y hago mención especial a la experiencia recogida con personas con enfermedades neurológicas, degenerativas y crónicas, como son: Esclerosis Múltiple, Ataxia o Parkinson,…

He ido evolucionando mi propia forma de trabajo utilizando diferentes Terapias, desde la terapia cognitivo – conductual hasta las terapias de 3º Generación /Contextuales.

Centro autorizado

Logo-Junta-Caja-Color-Verde

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con número de identificación de centro autorizado 50051.

blog

Abrir chat