Este centro cumple con las normas sanitarias ante el COVID-19. Para consultar con las medidas de seguridad haz click aquí.

Ana Almécija
Psicóloga

Mi nombre es Ana Isabel Almécija Alonso, mi número de colegiada es AO10366 y estoy licenciada en psicología.

La mayor parte de mi experiencia laboral la he obtenido de manera práctica a través de mi trabajo en asociaciones como Autismo Almería y Autismo Madrid, lo cual me ha enseñado maneras de trabajar con trastornos del espectro autista. Mi experiencia con niños también abarca el trabajo en una guardería y por supuesto la labor que realizo en el Centro de psicología Terapitea desde hace 4 años.

Mi mayor objetivo en mi trabajo, como psicóloga educativa, es reducir el fracaso escolar, reducir las conductas disruptivas, enseñar técnicas de estudio y capacitar a las y los niñas y niños de manera global para llevar su día a día, gestionando sus emociones, aumentando su autoestima y en resumen empoderándolas y empoderándolos para que lleguen a ser lo que se propongan.

También trabajo en sesión el asesoramiento a las familias, como sistema, y la ayuda para resolver todos los problemas que van surgiendo en el día a día.

Actualmente en formación en Gestalt en mi trabajo con niñxs y adolescentes.

Centro autorizado

Logo-Junta-Caja-Color-Verde

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con número de identificación de centro autorizado 50051.

blog

Abrir chat