Este centro cumple con las normas sanitarias ante el COVID-19. Para consultar con las medidas de seguridad haz click aquí.

Escuela de verano Terapitea/in english please!

El 27 de junio, empezamos nerviosas, la escuela de verano bilingüe comienza y no sabemos qué va a pasar, lo que sí sabemos es que va a ser un verano emocionante y diferente, y vaya que si lo ha sido…

Este verano ha estado lleno de creatividad, aventuras, actividades, aprendizaje y mucho cariño, y por supuesto todo aprendiendo inglés.

Todas las semanas trabajábamos un país diferente, sus costumbres, sus datos más curiosos y su gastronomía, una semana ha sido Portugal otra Japón, otra Méjico, etc. L@s niñas y niños han disfrutado averiguando las curiosidades y sabiendo cosas diferentes a nuestra cultura, fomentando así la empatía y abriendo sus mentes.

Lo que no han faltado han sido las excursiones este verano, hemos ido a museos, playas, parques, pistas de deporte e incluso nos hemos montado en el tren turístico, creemos que aburrirnos no nos hemos aburrido, ha sido muy cansado, pero a la vez muy gratificante ver como compartían entre ell@s juegos, confidencias, cariños y mucha diversión. Han aprendido a esperar, algo muy necesario por lo que hemos vivido este verano, a compartir, a trabajar en equipo, a hablar en inglés, unos hemos hablado menos que otras, jajajajajajaja, pero sobre todo hemos aprendido l@s un@s de l@s otr@s, que es el aprendizaje más potente y más duradero, y esperamos seguir en contacto y que el año que viene en verano nos volvamos a encontrar de nuevo y podamos disfrutar 2 meses y medio de nuestras cosas…

Este verano también hemos trabajado, que no todo ha sido diversión, bueno, trabajar también es divertido, al menos en Centro de psicología Terapitea, hemos tenido talleres de manualidades, de gestión emocional, de teatro en inglés y también sacábamos tiempo para hacer tarea y reforzar los conocimientos del año anterior, y debemos contaros que la obra de teatro de creación propia que han hecho nuestr@s peques ha sido un éxito, y que el día que como improvisación tuvieron que imitarnos a mí y a la teacher fue el día que más me reí, son maravillosos y fascinantes, y además muy buen@s en todo lo que hacen…

Ya solo nos queda decir que repetiremos el año que viene, puesto que hemos disfrutado y aprendido mucho y que esperamos que además de nuestr@s querid@s peques podamos añadir más a nuestras experiencias y así seguir enriqueciéndonos todas y todos.

Os invitamos a visitar nuestro centro y ver los talleres que realizamos también en inviernos, entre ellos vamos a tener un grupo de amistad, en el que poder desarrollar este grupo tan bonito que se ha creado este verano, saliendo juntos, haciendo manualidades, cosas creativas y mucha diversión, pero también tenemos una actividad de juegos de mesa para niñ@s, adolescentes y adultos y grupos de teatro en los que hablaremos en inglés y que además trabajaremos una obra de creación propia y que pondremos en escena para el disfrute de madres, padres y familiares, creo que va a ser un gran otoño-invierno y todo es gracias al buen rollo y las ganas con las que nos hemos quedado después de un verano mágico, el cual a nosotras aún nos está costando cerrar.

 

Terminar diciendo que la asociación del centro de psicología Terapitea y la academia de inglés In english please!! No ha acabado aquí y que esperamos seguir trabajando juntas y dando lo mejor de nosotras, un beso apretado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro autorizado

Logo-Junta-Caja-Color-Verde

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con número de identificación de centro autorizado 50051.

blog