Este centro cumple con las normas sanitarias ante el COVID-19. Para consultar con las medidas de seguridad haz click aquí.

La Historia de un Sueño llamado Terapitea

El Centro de Psicología Terapitea surge de una tarde de café, como surge todas las grandes ideas, tras iniciar Talleres de Teatroterapia, vimos que tenía una buena aceptación y nos motivó para montar nuestro centro de psicología, que ha sido siempre nuestro sueño. Y en esa misma tarde, surgió el nombre de Terapitea, que viene de la unión terapia y teatro.

TERAPITEA nace gracias a la realización de proyectos basados en la metodología de la Teatroterapia,  los cuales han tenido un resultado positivo, motivándonos a desarrollar diferentes proyectos para fomentar el desarrollo personal, social y profesional.

En este camino, hemos trabajado en asociaciones, colegios, institutos, ayuntamientos, empresas… potenciando el  autoconocimiento y la autoestima, la creatividad, la motivación, la resiliencia, la igualdad,… enseñando a gestionar las emociones para afrontar el día a día con optimismo.

A parte de los talleres de Teatroterapia, creamos el Centro de Psicología Terapitea para ofrecer atención psicológica individual, tanto a adultos como a niños/as y adolescentes. Queremos que todas las personas que pasen por Terapitea sientan confianza, sin miedo a ser juzgados/as, escuchada, y con la seguridad que vamos a trabajar con toda la profesionalidad para ayudar a afrontar las dificultades que la persona tengan.

El Centro de Psicología Terapitea es un sueño que estamos cumpliendo gracias a nuestra constancia (a veces, cabezonería), nuestra tolerancia a la frustración porque hemos tenido y tendremos fracasos, pero nos levantamos e intentamos aprender de ellos por la ilusión de trabajar en los que nos apasiona.

Terapitea un paso hacia la felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro autorizado

Logo-Junta-Caja-Color-Verde

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con número de identificación de centro autorizado 50051.

blog

Abrir chat