JORNADAS CERIDWEN PARA MUJERES

Las mujeres siempre hemos tenido que ser todo terreno, se nos exige estar casi perfectas y hacer mil cosas sin despeinarnos, y en muchas ocasiones, no se valora ese trabajo. Por eso, el centro de Psicología TERAPITEA celebra las I Jornadas CERIDWEN para Mujeres.

Es un día para centrarte sólo en ti misma, podrás practicar el autoconocimiento, reforzar la autoestima, aprender a comer de manera saludable y aprender maquillarte. En resumen aprender a quererte.

¿Por qué se llama CERIDWEN?

Ceridwen es considerada en la mitología Galesa como la Diosa de la regeneración, la sabiduría y la inspiración. También era conocida como la reina de las brujas. Entre sus cualidades esta: la Magia, la fertilidad, la creatividad, la transformación, la regeneración.

El mito de CERIDWEN es importante, ya que encierra la verdadera esencia del trabajo: “Las cosas no son como deben ser, son como son. Son como las hemos hecho, como las hemos construido poco a poco, día tras día, por años. Por ello, ya que nada es permanente en este mundo cambiante, tenemos siempre la oportunidad de crear nuestra vida como queremos que sea y darle la forma que queramos”.

CERIDWEN es una diosa de la transformación, y nuestras Jornadas quieren ser un punto de partida para que seamos conscientes que solo nosotras tenemos el poder para afrontar y mejorar nuestras vidas.

Objetivos

  • Fomentar la Salud y el Bienestar
  • Atención integral hacia ti misma
  • Mayor Autoconocimiento
  • Mejorar la Autoestima
  • Fomentar el Autocuidado
  • Potenciar la Sororidad
  • Socializar

Fecha de Realización:

17 de Noviembre 2018. Horario: 10:00h a 20:00h

Programación de las Jornadas:

10:00h – 10:30h Recepción
10:30h – 11:00h  Inauguración de las Jornadas 
11:00h – 13:00h  Taller “Quiérete” 
13:00h – 14:00h  Taller de Meditación 
14:00h – 16:00h  Comida “Alimentación Vegetariana” 
16:00h – 18:00h  Taller de Automaquillaje 
18:00h -18:30h  Descanso y Merienda
18:30h -20:00h  Taller “Riéndote de la Vida” 

Precio:

El precio de las Jornadas son 45€ más 15€ de reserva. La reserva se puede realizar hasta el día 16 de noviembre. Y en el precio va incluido media mañana, comida y merienda.

Reserva tu plaza